Golden State Warriors y Los Angeles Clippers se miden hoy, miércoles 6 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. Los Warriors van con todo con Stephen Curry, quien viene sumando actuaciones realmente extraordinarias en los últimos juegos. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Clippers no deberían representar un problema para los Golden State Warriors, tanto los hombres de Tyronn Lue como los dirigidos por Steve Kerr prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en California? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Warriors vs. Clippers?

Día: Miércoles 6 de enero
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Chase Center, California

Golden State Warriors vs. Los Angeles Clippers: historial

Enfrentados antes en 221 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Warriors confían en aumentar su ventaja en el historial (131-90) ante unos Clippers que no son capaces de vencer desde 2019. Aquella vez, los de Golden State derrotaron por 131-104 a los Clippers de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Warriors vs. Clippers en USA?

El partido por la NBA entre los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers a disputarse el miércoles 6 de enero en California será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN, en este caso, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Golden State Warriors vs. Los Angeles Clippers: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Golden State Warriors son favoritos a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciban a los Clippers en el Chase Center. Los Warriors tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Los Ángeles no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los locales también es bien visto en las apuestas.