Directo desde Wisconsin, Green Bay Packers y Chicago Bears se miden hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante encuentro a través de la señal de NBC en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Bears no deberían representar un problema para los Packers, tanto los hombres de Matt Nagy como los dirigidos por Matt LaFleur prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Wisconsin? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan los Packers vs. Bears?

Día: Domingo 29 de noviembre
Hora: 20:20 hs (ET) / 17:20 hs (PT) / 19:20 hs (México)
Lugar: Lambeau Field, Wisconsin

Green Bay Packers vs. Chicago Bears: cara a cara

Primeros en la NFC Norte de la Conferencia Nacional, los Packers esperan lograr un triunfo este domingo ante un Chicago Bears que viene de caer a manos de los Vikings la fecha pasada. El cuadro de Green Bay, por su parte, también llega a esta encuentro tras perder por 34-31 ante los Colts, además de ostentar una racha de siete victorias y tres derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Packers vs. Bears en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Green Bay Packers y Chicago Bears a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

Green Bay Packers vs. Chicago Bears: pronósticos

Como era de esperarse en la previa de este duelo, los Packers son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -8.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga muchos puntos.

Resultado FanDuel
Handicap Packers -8.5

* Cuotas a través de FanDuel