Directo desde Wisconsin, Green Bay Packers y Jacksonville Jaguars se enfrentan hoy en vivo y gratis por una nueva jornada de la NFL 2020. Recuerda seguir la transmisión vía FOX Sports en USA. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

De momentos completamente opuestos en la temporada, los Packers lideran la NFC Norte, por lo que saldrá en busca de un triunfo que les permita consolidarse en lo más alto de la clasificación. Los Jaguars, en cambio, son últimos de la AFC Sur, razón por la que están obligados a revertir su marca de 1-7

Si bien es cierto que en la previa los Jaguars no deberían representar un problema para los Packers, tanto los hombres de Doug Marrone como los dirigidos por Matt LaFleur prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Wisconsin? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan los Packers vs. Jaguars?

Día: Domingo 15 de noviembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Lambeau Field, Wisconsin

Green Bay Packers vs. Jacksonville Jaguars: cara a cara

Primeros en la NFC Norte de la Conferencia Nacional, los Packers esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Jaguars que vienen de caer ante los Texans. El cuadro de Green Bay, por su parte, llega a esta encuentro tras vencer 34-17 a los 49ers, además de ostentar una racha de seis victorias y apenas dos derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Packers vs. Jaguars en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Green Bay Packers y Jacksonville Jaguars a disputarse este domingo será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. FOX Sports tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que FOX Sports 2 y Sky Sports harán lo propio en México.

 

 

Green Bay Packers vs. Jacksonville Jaguars: pronósticos

Como era de suponerse, los Packers son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -13.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 47.5.

Resultado FanDuel
Handicap Packers -13.5
Game total o/u 47.5

* Cuotas a través de FanDuel