Directo desde Lambeau Field, Green Bay Packers y Minnesota Vikings juegan en vivo y gratis por la semana 8 de la NFL 2020 este domingo. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión del duelo a través de FOX Sports en USA.

De momentos completamente distintos en lo que va de la temporada, Packers y Vikings se vuelven a ver las caras tras su duelo en la primera semana. Los Vikings llegan a este compromiso con una marca de solo una victoria y cinco derrotas, todo lo contrario a los Packers que llegan en un mejor momento.

Como si no fuera suficiente, el conjunto de Green Bay encabeza la zona norte de la Conferencia Nacional, donde los Vikings justamente son coleros. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, los Packers se llevaron el triunfo por 23-10 sobre sus rivales, lo que lleva a cuestinarse si los de Minnesota serán capaces de cobrar su revancha.  

¿A qué hora juegan los Packers vs. Vikings?

Día: Domingo 1 de noviembre
Hora: 14:00 hs (ET) / 11:00 (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Lambeau Field

Green Bay Packers vs. Minnesota Vikings: cara a cara

Primeros en el NFC Norte de la Conferencia Nacional, los Packers confían en conseguir un triunfo como local este domingo ante unos Vikings que vienen de caer ante los Falcons. El cuadro de Green Bay, en cambio, llega a esta encuentro tras imponerse a los Houston Texans por 35-20, además de ostentar una racha de 5 triunfos y apenas una caída.

¿Dónde ver en vivo el Packers vs. Vikings en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Green Bay Packers y los Minnesota Vikings a disputarse este domingo será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Green Bay Packers vs. Minnesota Vikings: pronósticos

Como era de suponerse, los Packers son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -6 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tengo un total de puntos de 49.5.

Resultado FanDuel
Handicap Packers -6
Game total o/u 49.5

* Cuotas a través de FanDuel