El desconcierto es absoluto. En AFA no logran ponerse de acuerdo para la elección del nuevo entrenador de la Selección Argentina, ni siquiera sobre la necesidad o no de tener un mánager, y los amistosos previstos para septiembre podrían ser dirigidos por un interino.

Según avanzó en TNT Sports el periodista Hernán Castillo, Lionel Scaloni y Pablo Aimar, ambos trabajando en la actualidad con los seleccionados juveniles, serían los encargados de comandar a Argentina en la Fecha FIFA del mes próximo, en la que se enfrentará a Guatemala y Colombia.

"Lo que yo tengo es que mañana Tapia va a proponer a los directivos que la elección del entrenador la hagan entre todos, pero entre todos no se van a poner de acuerdo. Entonces, le ofrecerá a Scaloni y Aimar que se hagan cargo del equipo en los amistosos de septiembre y octubre", señaló.

Para Castillo, la intención de la AFA es ganar tiempo para ver cómo les va en el inicio de la temporada europea a Pochettino y Simeone, los dos entrenadores a los que más interesa ofrecer el puesto de entrenador que quedó vacante tras la ruidosa salida de Jorge Sampaoli.