A Sampaoli lo quieren afuera antes de fin de año

América Selección Argentina

A Sampaoli lo quieren afuera antes de fin de año

Jorge Sampaoli se le plantó a Chiqui Tapia porque no quiere dirigir el torneo sub 20 de L'Alcúdia. Al presidente de AFA no le gustó nada y la salida del entrenador de la Selección Argentina es inminente.

Por: Redacción BolaVip

A Sampaoli lo quieren afuera antes de fin de año

A Sampaoli lo quieren afuera antes de fin de año

Claro que Jorge Sampaoli tiene sus razones para negarse a comandar al seleccionado argentino sub 20 en el torneo de L'Alcúdia, un certamen que dista mucho de la Copa del Mundo que hace apenas un mes soñaba ganar con Lionel Messi y compañía. Pero también es cierto que a estas alturas, el entrenador no parece estar en condiciones de exigir.

Así lo siente el presidente de AFA Chqui Tapia, principal impulsor de la idea de que sea Sampaoli quien dirija a fin de mes al combinado juvenil y a quien no le cayó nada bien la negativa del DT, quien le habría propuesto que sea Lionel Scaloni quien ocupe su lugar.

El nuevo contrapunto entre el entrenador y el mandamás del fútbol argentino parece ya no tener vuelta atrás y el nuevo deseo de Tapia pasaría por conseguir la desvinculación de Sampaoli y que este acepte cobrar solo hasta fin de año, resignando así casi cuatro años más de contrato que parecía tener asegurados meses atrás.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail