J.T Realmuto es sin duda alguna uno de los receptores más codiciados de la agencia libre en MLB de cara a la temporada 2021, pues su impecable defensiva le convierte en un jugador fundamental para cualquier equipo, y por ello Washington Nationals quiere hacerse con sus servicios.

El conjunto capitalino busca reforzar el plato con el estadounidense a pesar de que Realmuto no se lleve nada bien al momento de estar en ofensiva, pues en la campaña pasada bateó para .266 con 11 vuelacercas, 4 bases robadas y 32 rayitas impulsadas.

Todo esto hace que la idea de los Nacionales sobre tener un careta ofensivo desaparezca, dado que según fuentes el equipo estaría dispuesto a pagar poco menos de 100 millones de dólares por un contrato multianual, específicamente de cuatro temporadas.

El futuro de J.T. Realmuto en la MLB

El jugador actualmente tiene 29 años de edad, pero sigue demostrando que aún le resta mucho camino por recorrer dentro del mejor béisbol del mundo, y nada mejor que hacerlo con la novena campeona de la Gran Carpa en 2019, aunque de seguro tendrá varias ofertas más sobre la mesa.

Finalmente, tocará esperar un tiempo para conocer la decisión final de Realmuto, así que tanto aficionados como Nacionales tendrán que hacer de la paciencia una virtud, aunque el careta debe tomar en consideración no tardarse mucho, pues la oferta pudiese expirar en cualquier momento.