Juan Carlos Osorio no ocultó su deseo de en un futuro dirigir a la Selección de Colombia, el cual podría cristalizarse después del Mundial de Rusia 2018.

En declaraciones para el diario El Colombiano, el ahora entrenador del seleccionado mexicano comentó que todos los técnicos tienen el anhelo de llegar algún día al banquillo de su equipo nacional y él no es la excepción.

“Todos los profesionales que estamos en el futbol, y más los entrenadores, estamos siempre pensando que algún día va a llegar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción”, remarcó.

Pese a este anhelo, Osorio no dio detalles de su vínculo con la Federación Mexicana de Fútbol ni de si continuará al frente del Tri tras el Mundial de Rusia.

“Hay un hecho cierto y neutro que fue el haber declinado extender el contrato, interpretaciones, como la gran mayoría de las cosas en la vida y en el futbol, hay muchas. Así que cada uno lo interpreta como quiere. No tengo nada que aclarar sobre el tema”, concluyó.