Kansas City Chiefs y Atlanta Falcons se ven las caras este domingo 27 de diciembre en el marco de la semana 16 de la NFL 2020. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Si bien es cierto que en la previa los Falcons no deberían representar un problema para los Chiefs, tanto los hombres de Raheem Morris como los dirigidos por Andy Reid prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Misuri? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Chiefs vs. Falcons?

Día: Domingo 27 de diciembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Arrowhead Stadium, Misuri

Kansas City Chiefs vs. Atlanta Falcons: cara a cara

Prieros en la AFC Oeste de la Conferencia Americana, los Chiefs esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Atlanta Falcons que vienen de caer ante los Buccaneers. El cuadro de Kansas City, por su parte, llega a este encuentro tras imponerse por 32-29 a los Saints, además de ostentar una racha de trece victorias y apenas una derrota.

¿Dónde ver en vivo el Chiefs vs. Falcons en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Kansas City Chiefs y Atlanta Falcons a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Kansas City Chiefs vs. Atlanta Falcons: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Chiefs son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de +/- 10.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de +/- 54.5.

Resultado FanDuel
Handicap Chiefs -10.5
Game total o/u 54.5

* Cuotas a través de FanDuel