Desde Texas, Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays chocan por la quinta definición del título de la Serie Mundial 2020 de la MLB. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver el partido en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos aquí. El enfrentamiento entre ambos está igualado a dos, por lo que este duelo es clave para sus aspiraciones al campeonato.

En un cierre de infarto, los Dodgers cederían el triunfo a los Rays en un encuentro que parecía tener todo a favor del equipo de Los Ángeles. Los dirigidos por Dave Roberts empezaron la jornada liderando 2-1 la serie del clásico de otoño, y esta noche lo harán nuevamente empatados con sus rivales, que ahora sí esperan dar el golpe definitivo.

El primer juego de la Serie Mundial 2020 acabó 8-3 a favor de los Dodgers, mientras que los Rays consiguieron igualar la serie tras vencer 6-4 a Los Angeles el miércoles. El viernes, los Dodgers derrotaron 6-2 a los Rays, con lo que confirmaron su ventaja, pero el sábado finalmente cayeron 8-7 en Texas en lo que fue una definición de locura.

¿A qué hora y cuándo juegan los Dodgers vs. Rays?

Día: Domingo 25 de octubre
Hora: 20:08 (ET) / 17:08 (PT) / 19:08 (México)
Lugar: Globe Life Field, Texas

Los Angeles Dodgers vs. Tampa Bay Rays: ¿Cómo llegan?

En un final de juego no apto para cardíacos, los Rays lograron imponerse ante los Dodgers haciendo aún más interesante la serie que definirá al nuevo campeón de la MLB. Los de Tampa, representantes de la Liga Americana de Las Mayores, disputan su segunda final en su historia ante un rival que viene de jugar dos de los últimos cuatro clásicos de otoño.

Es así que el equipo de Los Angeles parte con una ligera ventaja sobre sus rivales pues esta será su tercera Serie Mundial desde 2017. Aquella vez, los dirigidos Dave Roberts cayeron ante los Astros, mientras que en 2018 lo hicieron frente a los Red Sox. Los Rays, en cambio, no llegan a esta instancia desde 2008, año en el que Philadelphia Phillies se proclamó campeón.

¿Dónde ver en vivo el Dodgers vs. Rays en USA y México?

El partido por la Serie Mundial de la MLB entre Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays a disputarse este domingo será transmitido gracias a las señales que aquí te compartimos. FOX Sports tendrá a su cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN y Nu9ve harán lo propio en México.

 

 

Los Angeles Dodgers vs. Tampa Bay Rays: pronósticos

Como era de suponerse, los Dodgers son favoritos a quedarse con el quinto juego de la Serie Mundial este domingo, en Texas. En las casas de apuesta creen que el cuadro de Los Ángeles obtendrá un triunfo, por lo que un handicap de -1.5 es una gran opción. Por otro lado, también se espera que el total del juego sea de 8.0 carreras.

Resultado FanDuel
Handicap Dodgers -1.5
Game total o/u 8.0

* Cuotas a través de FanDuel