Teniendo un plantel repleto de figuras, a Boca se le hace difícil mantener un plantel que requiere ser soportado con mucho dinero.

La situación económica de Argentina no ayuda y es por eso que Daniel Angelici, presidente de la institución, está en jaque con respecto a la continuidad de dos figuras del club.

Según detalló Marcelo Benedetto en FOX Sports, el Xeneize cuenta con dos deportistas importantes que tienen muchas chances de abandonar la institución.

Haciendo hincapié en el primero, el periodista explicó: "Cardona, en diciembre, si las condiciones son estas, no va a seguir".

¿Que pasó? Benedetto se apoyó en dos puntos importantes que fomentarían la salida del mediocampista ofensivo y explayó: "Por la cuestión económica (el tema dolar es un dato muy importante)". "Fue perdiendo terreno en este ultimo tiempo", agregó.

Para cerrar, informando que la situación es bastante parecida a la de Edwin Cardona, Marcelo pasó a hacer referencia a la situación de Wilmar Barrios: "Le va a llegar un ofrecimiento de algún lugar".