arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miami Dolphins vs. Cincinnati Bengals juegan por la semana 13 de la NFL este domingo (Getty Images)

América NFL

Miami Dolphins vs. Cincinnati Bengals en vivo: dónde ver HD y pronósticos por la NFL 2020 aquí

Vía CBS (USA), Miami Dolphins y Cincinnati Bengals juegan en vivo y en directo hoy por la semana 13 de la NFL 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota.

Bolavip

Miami Dolphins vs. Cincinnati Bengals juegan por la semana 13 de la NFL este domingo (Getty Images)

Miami Dolphins vs. Cincinnati Bengals juegan por la semana 13 de la NFL este domingo (Getty Images)

Directo desde el Estadio Sun Life, Miami Dolphins y Cincinnati Bengals se miden hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante encuentro gracias a la señal de CBS si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Bengals no deberían representar un problema para los Dolphins, tanto los hombres de Zac Taylor como los dirigidos por Brian Flores prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Miami Gardens? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan Dolphins vs. Bengals?

Día: Domingo 6 de diciembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Estadio Sun Life, Miami

Miami Dolphins vs. Cincinnati Bengals: cara a cara

Segundos en la AFC Este de la Conferencia Americana, los Dolphins esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Bengals que vienen de vencer a los Giants. El cuadro de Miami, en cambio, llega a esta encuentro tras derrotar por 20-3 a los Jets, además de ostentar una racha de apenas siete victorias y cuatro derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Dolphins vs. Bengals en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Miami DolphinsCincinnati Bengals a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. CBS tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

Miami Dolphins vs. Cincinnati Bengals: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Dolphins son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -10.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 42.5.

Resultado FanDuel
Handicap Dolphins -10.5
Game total o/u 42.5

* Cuotas a través de FanDuel

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail