arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El dominicano pertenece a las filas de San Luis (Foto: Getty)

América MLB

Carlos Martínez fue arrestado en República Dominicana por violar protocolos de seguridad contra el COVID-19

El pelotero de San Luis puede enfrentar multas y sanciones económicas, así como también realizar trabajos comunitarios en su país natal.

Bolavip

El dominicano pertenece a las filas de San Luis (Foto: Getty)

El dominicano pertenece a las filas de San Luis (Foto: Getty)

Por el momento no hay MLB, factor que aprovechan los peloteros para retornar a sus respectivos países y disfrutar de días tranquilos. Sin embargo, Carlos Martínez excedió los límites y fue arrestado en República Dominicana por violar protocolos de seguridad contral el Coronavirus.

El lanzador de Cardenales de San Luis estuvo presente en una fiesta que reunió a una multitud considerable de personas en su nativa provincia Puerto Plata, razón por la cual las autoridades locales detuvieron a varias personas, entre ellas el pelotero.

Además de estar presente en dicha fiesta, Martínez fue partícipe de una caravana de motocicletas que realizó carreras y acrobacias en plena vía, aunque, cabe destacar que según las autoridades, el jugador de beisbol profesional se entregó por voluntad propia sin oponer resistencia.

¿Qué será de Carlos Martínez?

Lo siguiente que sigue luego de ser detenido es ser puesto a disposición de la ficalía de Puerto Plata para que inicien los tramites legales ante la justicia dominicana, pudiendo ser sancionado con multas y trabajo comunitario.

Además, habrá que esperar cómo reaccionará la organización de San Luis, que por lo general ante este tipo de situaciones lo equipos de la Gran Carpa suelen ser bastante estricto con respecto a la seguridad, compromiso y responsabilida de sus jugadores fuera del diamante.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail