arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El veterano lanzador ahora será todo un

América MLB

¡A ponerse bravo! Charlie Morton firmó por una temporada con Atlanta Braves

El veterano lanzador pactó con la organización de Georgia para seguir por una campaña más en el mejor beisbol del mundo.

Bolavip

El veterano lanzador ahora será todo un

El veterano lanzador ahora será todo un "bravo" (Foto: Getty)

Charlie Morton no piensa ni por un segundo, en estos momentos, en dejar la MLB, todo lo contrario, desea seguir demostrando lo bueno que es, por ello logró pactar con Atlanta Braves para seguir subiendo a la lomita durante la temporada 2021.

Así lo confirmó Jeff Passan por medio de una publicación realizada en su cuenta oficial de Twitter, afirmando que selló un contrato que involucra un ingreso salarial de 15 millones de dólares a cambio de sus servicios por un año.

Recordemos que Morton llegó hasta la Serie Mundial de la mano de Tampa Bay Rays en la cual su equipo cayó en seis partidos ante Los Ángeles Dodgers en una llave de infarto que estuvo encendida de principio a fin.

Nuevos aires para Charlie Morton

El serpentinero de 37 años de edad afrontará un nuevo reto en su carrera deportiva, luego de pasar por la organización de Florida, y antes haber estado con Houston Astros en donde logró aquel polémico título ante Dodgers, por todo el tema del robo de señas.

En línea general, Morton registra 4.08 de efectividad en su paso por la Gran Carpa, con 1.276 abanicados, siendo seleccionado precisamente Bravos de Atlanta en 2002, por lo que sería un viejo reencuentro entre ambas partes en el mejor beisbol del mundo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail