A.J. Hinch estuvo en boca de todos junto a la organización de Houston Astros a consecuencia del escándolo por robo de señas que protagonizaron en la Serie Mundial de la temporada 2017 de MLB, en la cual resultaron vencedores ante Los Ángeles Dodgers.

Sin embargo, no fue hasta 2019 cuando se conoció lo sucedido, razón por la cual Hinch fue despedido de su cargo junto al gerente general de la novena texana para ese entonces, además de cumplir una temporada de sanción sin poder dirigir.

Con toda esa polémica atrás, el manager podrá volver a estar al mando de un dugout en las Grandes Ligas, y precisamente cuenta con el respado de Detroit Tigers quienes confiaron en él para asumir el reto.

Los planes de A.J. Hinch en Detroit Tigers

A lo largo de la temporada, muchos partidos se ganan desde el montículo, por elllo, el mandamás del banquillo felino tendrá como prioridad mejor el cuerpo de lanzadores de cara a la zafra 2021 de la Gran Carpa.

"La temporada baja es "'mejorar'  el cuerpo de lanzadores, agregando uno o dos abridores junto a Boyd, Fulmer, Turnbull. Si vamos a hacer esto bien en Detroit, tenemos que lanzar bien", afirmó Hinch a MLBNetworkRadio.