George Springer es uno de los agentes libre que cualquier equipo quisiera tener en su alinación titular, pues su exquisita habilidad con el guante y poderosa ofensiva para embasarse, impulsar carreras en incluso dar homeruns hablan por sí sola en la MLB.

El toletero viene de siete campañas en el mejor beisbol del mundo con Houston Astros en las que logró obtener el campeonato de Serie Mundial en 2017 ante Los Ángeles Dodgers, con polémica incluida tras el escándalo por robo de señas.

Sin embargo, eso es cosa del pasado y para nada se ha visto comprometido el talento de Springer, por lo cual novenas como Toronto Blue Jays y New York Mets quieren contar con sus servicios de cara a la temporada 2021 de la Gran Carpa.

¿Por qué George Springer no ha firmado todavía?

El reconocido periodista Jon Heyman afirmó por medio de su cuenta oficial en Twitter, que la razón por la cual el jardinero no ha plasmado su firma en algún contrato se debe a los ceros que se sitúan a la derecha, es decir, el factor dinero.

Springer tiene sobre la mesa de negociación más de $100 millones de dólares por parte de ambos equipos mencionados anteriormente, pero al parecer no es suficiente para el toletero, que desea más para convencerse de vestir cualquiera de estas camisetas.