Son 30 equipos los que hacen vida en la MLB, pero solo uno puede colocar el anillo de la Serie Mundial en su dedo y levantar el trofeo, pero para ello hay que prepararse bastante, algo que está haciendo New York Mets de cara a la temporada 2021.

La novena neoyorquina busca consolidar un proyecto más que rentable para poder aspirar a llegar lo más lejos posible. Recientemente se hicieron con los servicios de James McCann por las próximas cuatro temporadas a cambio de $40 millones de dólares.

Sin embargo ¿Qué sigue ahora? Según los fuertes rumores que cada vez más incrementan su ola de golpe, la próxima figura a firmar sería nada más y nada menos que George Springer, codiciado jardinero que se encuentra en la agencia libre.

Aunque, todo puede pasar en las Grandes Ligas, pues se pensaba que los Mets irían tras J.T. Realmuto para cubrir la receptoría, pero al final terminaron decantándose por McCann, que resulta de igual manera una contratación más que valiosa.

El futuro de George Springer

El jardinero está en boca de todos en estos momentos. Es deseado por organizaciones como Toronto Blue Jays, los mencionados Mets y sabrá Dios quién más está buscando contratarle de manera silenciosa para hacerse con una de las piezas más codiciadas en la actualidad.