Uno de los peloteros que tiene en vela a la MLB en estos momentos es nada más y nada menos que DJ LeMahieu, uno de los infielders más codiciados en esta agencia libre que viene de jugar la campaña pasada con New York Yankees.

Precisamente, los 'Mulos del Bronx' son los principales candidatos a quedarse con los servicios del jugador (nuevamente), aunque Le Mahieu parece no estar nada apresurado sobre su futuro en la Gran Carpa de cara a la siguiente zafra.

Sin embargo, Luke Voit no se guardó nada y comentó al respecto sobre la situación de su excompañero, aseverando que está "muy seguro" de que seguirá en las filas de la novena neoyorquina.

Las palabras de Luke Voit

"Si fuera a apostar, me gustaría poner mi dinero en que DJ volverá. Pienso que quiere regresar. Espero que siga aquí, porque es uno de los mejores jugadores en todo el béisbol", afirmó Voit.

"Uno de los mejores bateadores con los que he jugado. Quiero verlo vestir el uniforme rayado por el resto de su carrera", finalizó.

Recordemos que está dupla hizo desastre ofensivamente hablando en 2020, dado que LeMahieu terminó encabenzado la tabla de average con .364, mientras que Voit hizo lo propio en batazos de vuelta completa con 22.