Willson Contreras es uno de esos receptores que cualquier organización de MLB quisiera tener en su equipo, pues es muy sólido a nivel defensivo, además de responder con el madero cuando más se necesita en el partido.

Actualmente forma parte de Chicago Cubs, pero su rumbo podría estar cambiando próximamente luego de que Miami Marlins mostrara interés en adquirir los servicios del venezolano de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Así lo dio a conocer Craig Mish por medio de su cuenta oficial en Twitter, asegurando que ambas novenas han mantenido conversaciones para el canje que cambiaría de aires al toletero de los Cubs.

El futuro de Willson Contreras

La transacción beneficiaría a los dos equipos. Por un lado, los Marlins quieren un receptor con habilidades al bate, algo que Contreras cumple a la perfección, mientras que los Cubs desean aumentar la adquisición de peloteros jóvenes, algo que Miami tiene en sus filas.

El venezolano viene de promediar en 2020 .247 de average, 26 rayitas impulsadas, 7 batazos de vuelta completa y un OPS de .763. Por otro lado, se maneja una cifra de $5 millones de dólares en salario para el pelotero de 28 años.