El futuro de J.T Realmuto con respecto a la próxima temporada de MLB parece que está por resolverse pronto, pues el jugador tiene varias ofertas sobre la mesa de negociación, pero Philadelphia Phillies le ha presentado una propuesta formal.

Así es, con lujo de detalles, los Phillies quieren que el agente libre sea su nuevo receptor de cara a la campaña 2021 de las Grandes Ligas, tal cual como lo dio a conocer Jon Heyman por medio de su cuenta oficial en Twitter, a pesar de que hace semanas se había confirmado que el equipo no iría tras los servicios del pelotero.

Sin embargo, el agente libre es perseguido por varias organizaciones de la Gran Carpa, lo que debería significar un verdadero reto para el careta seleccionar la novena más adecuada que le brinde estabilidad económica junto a un proyecto ganador.

El contacto de Phillies con J.T. Realmuto

El pasado lunes el agente del pelotero, Jeff Berry, sostuvo conversaciones con Dave Dombrowski, presidente de operaciones de los Phillies, para conversar sobre ciertas cosas, entre las que estuvo de seguro un posible contrato. Sin embargo, Berry aseguró que "solamente hablaron del nuevo cargo de Dombrowski, por lo que le contactó para felicitarle".

“No veo más allá. Lo conozco desde hace tiempo y él fue quien se comunicó conmigo. Supongo que en buena parte significa que podemos continuar teniendo conversaciones cordiales. Tenemos la suerte de que está en una organización en la que representa a un jugador de calidad. Hace que sea muy fácil para mí decirle lo mucho que nos gustaría tenerlo”, afirmó Dombrowski