New York Mets sorprendió a muchos con el movimiento más reciente que han realizado, pues contrataron al receptor James McCann por sus servicios de cara a las próximas cuatro temporadas a cambio de $40 millones de dólares.

Sin embargo, en el entorno de MLB muchos pensaban (para no decir todos) que el principal candidato a defender el plato metropolitano era J.T. Realmuto, uno de los jugadores más codiciados en esta agencia libre con miras a la temporada 2021.

Por ello, más de uno quedó atónito por el atrevido movimiento de la franquicia, aunque eso no significa que McCann sea una mala opción, todo lo contrario, resulta ser un jugador muy completo y brillante cuando se baja la careta.

La razón de los Mets para no haber firmado a J.T. Realmuto

Sandy Alderson, gerente general de la novena, afirmó que la no llegada de J.T. Realmuto al equipo "no se trató por dinero, sino más bien por asuntos de tiempo", dejando al aire la interrogante si en un futuro irán tras los pasos del toletero.

Aunque, luego pareció recapacitar sobre lo que dijo y señaló que James McCann fungía como "el jugador que querían firmar luego de haber estado comprometidos con el receptor por un periodo de tiempo considerable".