Todo apuntaba a que Trevor Bauer complementaría la rotación de pitcheo de New York Mets de cara a la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB). Sin embargo, a último momento decidió lanzar para Los Ángeles Dodgers.

El serpentinero tenía todo servido para mudarse a 'La Gran Manzana', pero terminó decantándose por irse a Los Ángeles, novena altamente competitiva y primer candidato para ganar la Serie Mundial en 2021.

Sin embargo, gran parte de la afición de los Mets se sintió "traicionada" por Trevor Bauer luego de que en la página web oficial del pelotero se publicara mercancía de New York con su nombre, lo que "dio por sentado su firma con los neoyorquinos", algo que el propio lanzador ha querido aclarar por medio de su cuenta oficial en Twitter, iniciando con una disculpa.

La discupa de Trevor Bauer

"Mi intención durante toda la temporada baja fue involucrarme con los fanáticos de maneras que hicieran más interesante la temporada baja y el proceso de agente libre. Me desperté temprano el viernes sin saber cuál sería mi decisión...", afirmó Bauer en Twitter.

"...Espero mi próxima visita a Citi Field y espero escucharlos igual, incluso aunque no sean ovaciones para mí", concluyó el lanzador mostrándose arrepentido y avergonzado.