El próximo miércoles 30 de diciembre, la acción de la segunda semana de la temporada 2020-2021 de la NBA conituará para Los Ángeles Lakers, cuando se vean las caras ante San Antonio Spurs en el AT&T Center.

Sin embargo, para LeBron James será más que una fecha de partido, pues la estrella del equipo cumplirá 36 años, por lo que de seguro sus compañeros deberían estar planeando algo para celebrar un año más de vida para el MVP de Las Finales.

Aunque, Anthony Davis fue bastante claro en que bajo ningún concepto realizarán una celebración por todo lo alto ni nada por el estilo, asegurando que no quieren incurrir en violaciones contra el protocolo seguridad contra el COVID-19.

"No hay mucho que podamos hacer debido a todas las reglas y restricciones. Hemos visto a los muchachos violar esas restricciones y tener que sentarse. Definitivamente no podemos, no quiero violar ninguna regla", aseguró el jugador, por lo que de seguro todo será sencillo y bajo perfil.

De esta manera, lo más probable es que se prepare una celebración bajo perfil donde solamente participen los miembros del quinteto angelino, para evitar a toda costa una violación de sanidad y meterse en problemas con la NBA.