La temporada 2020 de la NBA no ha arrancado de manera oficial aún, pues está programada para el próximo domingo 22 de diciembre. Sin embargo, en la pretemporada hemos vistos regresos estelares y grandes jugadas, entre las que destaca Chris Paul con Phoenix Suns.

El veterano jugador estrenó nueva camiseta en los mejores tabloncillos del mundo, adaptándose rápidamente al estilo de juego y generando peligro en más de una ocasión, tanto así, que sus primeros puntos llegaron a pesar de que un rival lo desestabilizó.

Con la llegada de Paul, el quinteto de los Suns confía plenamente en dar un salto de calidad gigante con respecto al ritmo competitivo que pueden impartir en la Conferencia Oeste, eso sí, teniendo muy claro que la figura y estrella principal a nivel ofensivo es Devin Brooker.

La jugada de Chris Paul

Chris Paul encaró el aro de manera decidida eludiendo al jugador de Utah Jazz que trató de frenarlo, pero eso no impidió que facturara una anotación de dos puntos, consiguiendo el tercero desde la línea de tiros libres, abriendo su cuenta personal como todo un Phoenix.