arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Philadelphia 76ers (Foto: Getty)

América NBA

¡Imparables Los Sixers remontaron 16 puntos sobre el final para vencer a Pacers

El quinteto de Philadelphia sigue más fuerte que nunca en esta temporada, logrando remontar un defícit de más de 15 puntos en el último cuarto.

Bolavip

Philadelphia 76ers (Foto: Getty)

Philadelphia 76ers (Foto: Getty)

Philadelphia 76ers continúa imparable con el transcurrir de las semanas en la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), confirmando su paso demoledor ante Indiana Pacers el pasado domingo.

Los 'Sixers' llegaron al tercer cuarto cayendo por pizarra de 95-82, pero desataron todo su poder sobre el último cuarto para brindar un espectáculo ofensivo de calidad y terminar imponiéndose con marcador de 119-110, en el Bankers Life Fieldhouse.

El más destacado fue Tobias Harris con 27 unidades y ocho rebotes en 30 minutos de acción junto a Ben Simmons, quien hizo de las suyas con 21 puntos, seis rebotes y siete asistencias para comandar a los 76ers hacia su triunfo 15, por apenas seis caídas.

Cabe destacar que este fue el primer partido del quinteto de Pensilvania que tuvo que atravesar sin Joel Embiid, jugador que presente molestias en su espalda y por ello no pudo estar presente en el tabloncillo.

Con miras a Las Finales

De seguir así, Philadelphia puede seguir avanzando, aniquilando rival tras rival para colocar su firma en Las Finales de la NBA, aunque todavía es muy temprano para tal afirmación, pero desde ya se perfilan para llegar muy lejos en la presente campaña.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail