arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bogdan Bogdanovic (Foto: Getty)

América NBA

¡Malas noticias para los Hawks! Bogdan Bogdanovic se fracturó una rodilla

La estrella de Atlanta Hawks sufrió una terrible lesión que lo apartará de los mejores tabloncillos del mundo.

Bolavip

Bogdan Bogdanovic (Foto: Getty)

Bogdan Bogdanovic (Foto: Getty)

Atlanta Hawks aún está encontrando la manera de tomar ritmo en la temporada 2020-2021 de la NBA, pues registran cuatro triunfos por cinco derrotas. Sin embargo, parece que será algo difícil luego de saber que perderán a Bogdan Bogdanovic.

Sí, su máxima figura no estará disponible por bastante tiempo luego de que se fracturara la rodilla derecha, según informó el insider de NBA, Adrian Wojnarowski, por medio de su cuenta oficial en Twitter.

De esta manera, la posición de alero quedará en un vacío significativo, pues recordemos que los Hawks trajeron al serbio para darle profundidad a esta posición dentro de los tabloncillos.

"Una fractura por avulsión con inflamación de tejidos blandos asociada con un hematoma óseo"

Bogdan Bogdanovic en números

Por el momento no se conoce cuánto tiempo estará fuera el jugador, pero al tratarse de una fractura, de seguro no será nada corto el proceso de sanación para luego iniciar la rehabilitación pertinente.

En lo que va de campaña en el baloncesto estadounidense, Bogdanovic registra un promedio de casi diez puntos por encuentro (9.9), 3.8 rebotes y 2.1 asistencias en 23.7 minutos de acción.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail