arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving (Foto: Getty)

América NBA

¡Dejaron su huella! Así fue la primera actuación del big 3 de Brooklyn Nets

Los tres jugadores más famosos del momento hicieron acto de presencia en el mismo tabloncillo de NBA por primera vez en la temporada.

Bolavip

Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving (Foto: Getty)

Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving (Foto: Getty)

En lo colectivo no fue el debut soñado para el big 3 de Brooklyn Nets conformado por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, pue su equipo cayó ante Cleveland Cavaliers en un partido con demasiado poderío ofensivo por parte de ambos.

Sin embargo, la comunidad entera de la NBA agradece la actuación del trío neoyorquino, pues hicieron desastre sobre la cancha del Quickens Loans Arena y dejaron más que confirmado todo el terror que ocasionarán a sus rivales.

Kevin Durant lo dijo en su momento cuando James Harden llegó al equipo, y apenas en su primera actuación dejaron en problemas a la defensiva rival con tantos movimientos rápidos y canastas por doquier.

La actuación del big 3

En primer lugar aparece Durant con 38 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias en 50 minutos de partido, tiempo que no permanecía en cancha desde mayo de 2019, confirmando que su estado físico está al ciento por ciento.

Por otro lado figura James Harden, 'La Barba', quien se marchó con 21 unidades, 10 rebotes y 12 asistencias, entendiéndose a la perfección con sus compañeros.

Por último pero no menos importante, Kyrie Irving se unió a este par para facturar 37 puntos, dos rebotes y tres asistencias en la primera actuación de "los tres mosqueteros" ¡una locura!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail