arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Adam Silver, comisionado de la NBA (Foto: Getty)

América NBA

NBA: Estas son las nuevas medidas para evitar contagios por COVID-19

La organización del mejor baloncesto del mundo ha publicado un nuevo grupo de reglas con respecto al coronavirus.

Bolavip

Adam Silver, comisionado de la NBA (Foto: Getty)

Adam Silver, comisionado de la NBA (Foto: Getty)

La NBA quiere que el espectáculo de la temporada 2020-2021 se lleve a cabo con los menores contratiempos posibles a consecuencia de la pandemia COVID-19 que asota a los Estados Unidos y al mundo desde hace varios meses.

Por ello, han colocado las cartas sobre la mesa con respecto a las nuevas medidas de seguridad que tienen como intención intentar reducir la cantidad de contagios entre jugadores y miembros de los equipos que hacen vida en el mejor baloncesto del mundo.

El nuevo reglamento que debe acatar cada miembro de los equipos ha sido expuesto por Adam Silver, comisionado de la NBA, detallando varios aspectos importantes a tomar en cuenta desde ya.

Las nuevas medidas de la NBA

En primer lugar, todos los jugadores deben portar mascarillas para solamente quitárselas cuando vaya a comenzar el partido, volver a colocárselas en el medio y sobre el final del encuentro.

Además, también deberán utilizar los tapabocas en todo sentido, dentro y fuera de las instalaciones, vestuarios y cualquier lugar que los involucre con la finalidad de prevenir contagios.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail