arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

NBA y el COVID-19 (Foto: Getty)

América NBA

El COVID-19 vuelve a hacer de las suyas en la NBA ¿Temporada en riesgo?

La pandemia que azota a los Estados Unidos cada vez interrumpe con mayor frecuencia el desarrollo de la temporada regular.

Bolavip

NBA y el COVID-19 (Foto: Getty)

NBA y el COVID-19 (Foto: Getty)

El pasado 10 de enero Boston Celtics y Miami Heat se quedaron con las ganas de disputar su partido en el TD Garden a consecuencia del coronavirus. Sin embargo, un día después, las acciones que genera la pandemia en los Estados Unidos sigue afectando a la NBA.

Ahora, los partidos entre Dallas Mavericks Vs. New Orleans Pelicans y nuevamente Boston Celtics pero esta vez ante Chicago Bulls han sido pospuestos por la misma situación.

Así lo informó el insider de NBA, Shams Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter, siendo éste el tercer paritod suspendido en menos de 24 horas.

Las medidas de la NBA

Ante esta situación, Adam Silver, comisionado de la NBA, estudia mejorar (una vez más) los protocolos de seguridad y sanidad ante el COVID-19, generando dudas sobre si la campaña del mejor baloncesto del mundo podrá llevarse a cabo.

Además, también se ha generado comentarios con respecto a si debió haberse realizado la temporada en la burbuja de Orlando, tal cual como sucedió hace pocos meses en la 2019-2020.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail