A pesar de la derrota de Brooklyn Nets ante Cleveland Cavaliers, el equipo y la afición están más que contentos por las palabras que pronunció Kevin Durant postpartido, pues es algo que da alivio y seguridad oir viniendo de una de las estrellas.

Durant se fue de ese encuentro con 38 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias en 50 minutos de partido ¡Sí, el alero se fue con 50 minutos en donde brilló y se vio muy bien físicamente, destacando en el tabloncillo como bujía del equipo.

Por ello, las declaraciones que hizo alegran en demasía a la comunidad de los Nets y de la National Basketball Association (NBA) por tener en activo a uno de los mejores jugadores de la liga.

Las palabras de Kevin Durant

"Siento que podría haber jugado otros 20 minutos", apuntó Durant, lo que deja muy en claro todo su poderío físico, el cual está recuperado al 100% luego de la lesión que lo apartó de los mejores tabloncillos del mundo por bastante tiempo.

Tanto así, que el alero no disputaba 50 minutos desde mayo de 2019. Por esta razón, Brooklyn Nets y la NBA sonríen por tener el privilegio de ver a Durant desplegar todo su talento en cada oportunidad que se coloca la camiseta.