No cabe duda la gran semana que protagonizaron Tobias Harris y Stephen Curry, sobre todo este último, quien realmente estuvo brillante a la ofensiva, sobre todo en el último partido de NBA donde hizo desastre, literalmente lo que quiso.

El jugador de Golden State Warriors viene de dejar un promedio en cancha de 39.7 puntos por encuentro, repartir cinco asistencias y apoderarse de seis balones, ayudando al quinteto de San Francisco a ganar dos de tres partidos.

Además, estuvo pletórico ante Portland Trail Blazers tras facturar 62 puntos, nada más y nada menos. Por otro lado, Harris hizo lo propio con 23.3 puntos, 4 asistencias y 9.7 rebotes.

Stephen Curry quiere volver a lo más alto

Curry desea con todo volver a llevar a su equipo a lo más alto de la Conferencia Oeste, algo que luce realmente complicado, no por el talento individual del jugador, sino por el colectivo que parece no ayudarle a concretar grandes cosas.

Sin embargo, en este deporte la pelota es redonde y puede girar a cualquier dirección, lo que quiere decir que todo se decidirá en los tabloncillos, pudiendo dar alguna sorpresa que coloque picante a la temporada 2020-2021 de la NBA.