Directo desde Nueva Jersey, New York Giants y Dallas Cowboys se enfrentan hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión online de este vibrante encuentro a través de FOX Sports si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa losGiants no deberían representar un problema para los Cowboys, tanto los hombres de Joe Judge como los dirigidos por Mike McCarthy prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Nueva Jersey? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Giants vs. Cowboys?

Día: Domingo 3 de enero
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: MetLife Stadium, Nueva Jersey

New York Giants vs. Dallas Cowboys: cara a cara

Terceros en la NFC Este de la Conferencia Nacional, los Giants esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Dallas Cowboys que vienen de vencer a los Eagles. El cuadro de Nueva York, por su parte, llega a este encuentro tras haber sido derrotados 27-13 por los Ravens, además de ostentar una racha de apenas cinco victorias y diez derrotas en la fase regular.

¿Dónde ver en vivo el Giants vs. Cowboys en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020-21 entre los New York Giants y Dallas Cowboys a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Afizzionados y Sky Sports harán lo propio en México.

 

 

New York Giants vs. Dallas Cowboys: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Cowboys son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de +/- 1.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de +/- 44.5.

Resultado FanDuel
Handicap Cowboys -1.5
Game total o/u 44.5

* Cuotas a través de FanDuel