arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady (Foto: Getty)

América NFL

NFL: El fichaje bomba de la temporada 2019-2020

El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers hizo de las suyas con su salid de New England Patriots.

Bolavip

Tom Brady (Foto: Getty)

Tom Brady (Foto: Getty)

Muchos pensaba que estaba acabado, pero no es así. Tom Brady sacudió el mercado de la NFL, sin duda alguna, tras desprenderse de New England Patriots luego de 20 temporadas con el equipo para emprender un nuevo rumbo en su carrera.

El destino fue Tampa Bay Buccaneers, una organización a la cual aportó experiencia y talento para llevarla directamente a los playoffs luego de 13 campañas sin saber lo que era llegar a la fiesta de enero.

Quizá emprender un nuevo comenzar después de dos décadas puede resultar temeroso, pero realmente Brady supo ajustarse y rendir en la ofensiva de los de la Florida, a pesar de que no registró grandísimos números, siempre estuvo allí para solventar los problemas.

Tom Brady, el inoxidable Tom Brady

Atrás quedó el 2020, dando entrada al 2021 que proyecta ser increíble en todos los deportes, pero en especial la NFL por todo lo que puede llegar a pasar con los de Nueva Inglaterra eliminados y Brady vistiendo otra camiseta.

Al principio se hizo extraño no ver al ganador de seis anillos del Super Bowl vestido de azul, pero con el tiempo las miradas se fueron ajustando a la nueva realidad que rodeó a "Super Tom".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail