Al parecer, la semana 12 de la NFL dejó jugadas de anotación sensacionales, pues no solo se registró la fantasía de Deshaun Watson, sino que también Andy Dalton hizo lo propio en el partido entre Dallas Cowboys y Washington Football Team.

El quarterback 'vaquero' estuvo en sincronización absoluta con la jugada que finalizó en conjunto con la recepción de Amari Cooper que valió seis puntos de lujo, además de ser una de las acciones más espectaculares que no regaló el Día de Acción de Gracias.

Dalton estuvo a punto de ser interceptado por la defensa rival, sin embargo, un cowboy apareció como todo un héroe para evitar que su mariscal de campo recibiera un fuerte impacto, lo que dio tiempo suficiente para que realizara un pase preciso de 54 yardas.

Andy Dalton está en forma

Con este espectacular pase, además de firmar una actuación realmente buena ante Washington, Dalton confirmó que está en buena forma para seguir comandando la ofensiva de Dallas y contribuir a las victorias del equipo.

Además, cabe destcar que con esa anotación de más de medio campo, el quarterback selló el pase para touchdown más largo que ha ejecutado en esta temporada regular de la NFL.