Philadelphia Eagles y Washington Football Team se ven las caras este domingo 3 de enero en el marco de la semana 17 de la NFL 2020-21. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Si bien es cierto que en la previa los Eagles no deberían representar un problema para el Washington Football Team, tanto los hombres de Doug Pederson como los dirigidos por Ron Rivera prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Pensilvania? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Eagles vs. Washington?

Día: Domingo 3 de enero
Hora: 20:20 hs (ET) / 17:20 hs (PT) / 19:20 hs (México)
Lugar: Lincoln Financial Field, Pensilvania

Philadelphia Eagles vs. Washington: cara a cara

Últimos en la NFC Este de la Conferencia Nacional, los Eagles esperan lograr un triunfo este domingo ante un Washington Football Team que viene de perder con los Panthers. El cuadro de Philadelphia, por su parte, llega a este encuentro tras haber sido aplastado 37-17 por los Cowboys, además de ostentar una racha de cuatro victorias, un empate y diez derrotas en la fase regular.

¿Dónde ver en vivo el Eagles vs. Washington en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020-21 entre los Philadelphia Eagles y Washington Football Team a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

Philadelphia Eagles vs. Washington: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, Washington Football Team es favorito a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de +/- 3.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de +/- 44.

Resultado FanDuel
Handicap Washington -3.5
Game total o/u 44

 Cuotas a través de FanDuel