Pittsburgh Steelers y Indianapolis Colts se ven las caras este domingo 27 de diciembre en el marco de la semana 16 de la NFL 2020. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Si bien es cierto que en la previa los Steelers no deberían representar un problema para los Colts, tanto los hombres de Mike Tomlin como los dirigidos por Frank Reich prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Pensilvania? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Steelers vs. Colts?

Día: Domingo 27 de diciembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Heinz Field, Pensilvania

Pittsburgh Steelers vs. Indianapolis Colts: cara a cara

Primeros en la AFC Norte de la Conferencia Americana, los Steelers esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Indianapolis Colts que vienen de imponerse a los Texans. El cuadro de Pittsburgh, por su parte, llega a este encuentro tras ser derrotado 27-17 por los Bengals, además de ostentar una racha de once victorias y tres derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Steelers vs. Colts en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Pittsburgh SteelersIndianapolis Colts a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. CBS, en este caso, tendrá a cargo la emisión en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Pittsburgh Steelers vs. Indianapolis Colts: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Colts son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de +/- 1.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de +/- 44.5.

Resultado  FanDuel
Handicap Colts -1.5
Game total o/u 44.5

* Cuotas a través de FanDuel