Por ahora, Sampaoli sigue vestido de entrenador de Argentina.

MÁS DE América

América SELECCIÓN ARGENTINA

Según Arévalo Sampaoli sedujo a Tapia y Angelici y por ahora sigue en la Selección

Martín Arévalo contó detalles de la reunión que tuvieron Chiqui Tapia y Daniel Angelici con Jorge Sampaoli por lo sucedido en el Mundial y se ganó algo de tiempo para continuar al frente de la Selección Argentina.

Por: Mariano Rubino

Por ahora, Sampaoli sigue vestido de entrenador de Argentina.

Por ahora, Sampaoli sigue vestido de entrenador de Argentina.

En el día de ayer, en el predio de la AFA se reunieron Claudio Tapia, presidente de la asociación, y Daniel Angelici, vicepresidente, con Jorge Sampaoli para hablar sobre lo sucedido en el Mundial y evaluar la continuidad del entrenador.

Martín Arevalo, de TyC Sports, contó detalles sobre la reunión y lo primero que confirmó es que, por el momento, el casildense seguirá siendo en el entrenador de la Selección y que se hará cargo del equipo Sub-20 en el torneo de L'alcudia.

"Sampaoli no fue echado, no hablaron de la parte económica y ni siquiera llamaron a su abogado (...) no matemos a nadie antes de tiempo, está claro que le marcaron un montón de cosas" agregó al respecto de lo sucedido puertas adentro en Ezeiza.

Finalmente, contó cuál fue la imagen del entrenador ante los directivos: "Hubo detalles que cayeron bien, la autocrítica y que se quiera hacer cargo del Sub-20 porque no es la responsabilidad del cuerpo técnico de la mayor (...) hay tiempo, y en ese tiempo puede pasar cualquier cosa".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail