Seattle Seahawks y Arizona Cardinals se ven las caras hoy, 19 de noviembre, en el marco de la semana 11 de la NFL 2020 en un nuevo partido de jueves por la noche. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Si bien es cierto que en la previa los Cardinals no deberían representar un problema para los Seahawks, tanto los hombres de Kliff Kingsbury como los dirigidos por Pete Carroll prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Seattle? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

De presentes muy similares en lo que va de la temporada, los Seahawks afrontan este nuevo desafío con el único objetivo de asaltar el primer lugar de su división, donde justamente se encuentra los Cardinals y Rams, todos con la misma marca. ¿Serán capaces de lograrlo? Pues no hay que olvidar que la NFL está más impredecible que nunca, por lo que todo se decidirá ese misma día.

¿A qué juegan los Seahawks vs. Cardinals?

Día: Jueves 19 de noviembre
Hora: 20:20 hs (ET) / 17:20 hs (PT) / 19:20 hs (México)
Lugar: CenturyLink Field, Seatlle

Seattle Seahawks vs. Arizona Cardinals: cara a cara

Terceros en la NFC Oeste de la Conferencia Nacional, los Seahawks esperan lograr un triunfo este jueves ante unos Cardinals que vienen de vencer a los Bills la fecha pasada. El cuadro de Seattle, en cambio, llega a esta encuentro tras caer por 23-16 ante los Rams, además de ostentar una racha de seis victorias y tres derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Seahawks vs. Cardinals en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Seattle Seahawks y Arizona Cardinals a disputarse este jueves será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro tanto en USA como en México.

 

 

Seattle Seahawks vs. Arizona Cardinals: pronósticos

Como era de esperarse en la previa de este duelo, los Seahawks son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este jueves. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -3.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 57.5.

Resultado FanDuel
Handicap Seahawks -3.5
Game total o/u 57.5

* Cuotas a través de FanDuel