No da pie a relajo. La semana 8 de la NFL 2020 forma parte del pasado ahora y, como en todas las jornadas, esta fecha trajo consigo una serie de cambios importantes en la clasificación de cara a las aspiraciones de cada uno de los 32 equipos participantes. Entérate cómo se movió la tabla, los resultados y más en la siguiente nota.

Por un lado, algunos equipos vieron rotas sus rachas, mientras que otros cayeron más en la parte inferior de la tabla debido a sus resultados. Es así que, terminada la semana 8, los Pittsburgh Steelers cierran otra jornada invictos a costa de los Baltimore Ravens, y ahora aumentaron su racha a 7 contra cero derrotas.

De esta forma, la semana 8 de la NFL 2020 arrancó con un muy buen triunfo de los Atlanta Falcons sobre los Carolina Panthers por 25-17, el jueves. En la jornada del domingo, que es cuando se juega la gran mayoría de partidos, destacó la victoria holgada de los Kansas City Chiefs sobre los New York Jets por 35-9.

En el M&T Bank Stadium, los Pittsburgh Steelers se llevaron el duelo contra los Ravens que, con esta caída, sumó su segunda derrota en lo que va de la temporada. Por su parte, los New England Patrios no lograron levantar cabeza ante los Buffalo Bills, que son más líderes que nunca de la Conferencia Americana Este.

Una de las sorpresas de la fecha la dio los Vikings de Minnesota, quienes se impusieron por 28-22 a los Green Bay Packers, obteniendo así su segundo triunfo en la NFL 2020. En esta misma línea, los Titans aún no se recuperan por la pérdida de su invicto la fecha pasada, y esta vez volvieron a caer pero ante los Cincinnati Bengals.

Finalmente, en el cierre de la semana 8 del lunes, los Tampa Bay Buccaneers salvaron un partido que parecía perdido en los primeros momentos ante el New York Giants. Los de Tom Brady ganaron por 25-23, manteniendo así su liderato en la Conferencia Nacional Sur. ¿Quieres saber cómo quedaron el resto de partidos? Aquí te dejamos la lista completa.

Resultados de la NFL 2020 (Semana 8)

- Panthers 25-17 Falcons
- Packers 22-28 Vikings
- Bengals 31-20 Titans
- Chiefs 35-9 Jets
- Lions 21-41 Colts
- Ravens 24-28 Steelers
- Dolphins 28-17 Rams
- Bills 24-21 Patriots
- Browns 6-16 Raiders
- Broncos 31-30 Chargers
- Bears 23-26 Saints
- Seahawks 37-27 49ers

Tabla de posiciones de la NFL

Conferencia Nacional (NFC)

 

Conferencia Americana (AFC)

 

* Tablas de posiciones a través de nfl.com