arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tampa Bay Buccaneers vs. Minnesota Vikings juegan por la semana 14 de la NFL este domingo (Getty Images)

América NFL

Tampa Bay Buccaneers vs. Minnesota Vikings en vivo: dónde ver HD y pronósticos por NFL aquí

Vía FOX Sports (USA), Tampa Bay Buccaneers y Minnesota Vikings juegan en vivo y en directo hoy por la semana 14 de la NFL 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota.

Bolavip

Tampa Bay Buccaneers vs. Minnesota Vikings juegan por la semana 14 de la NFL este domingo (Getty Images)

Tampa Bay Buccaneers vs. Minnesota Vikings juegan por la semana 14 de la NFL este domingo (Getty Images)

Directo desde Florida, Tampa Bay Buccaneers y Minnesota Vikings chocan hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver online el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante duelo gracias a la señal de FOX Sports si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Vikings no deberían representar un problema para los Buccaneers, tanto los hombres de Mike Zimmer
como los dirigidos por Bruce Arians prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en California? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Buccaneers vs. Vikings?

Día: Domingo 13 de diciembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Raymond James Stadium, Florida

Tampa Bay Buccaneers vs. Minnesota Vikings: cara a cara

Segundos en la NFC Sur de la Conferencia Nacional, los Buccaneers esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Vikings que vienen de vencer a los Jaguars. El cuadro de Tampa Bay, por su parte, llega a esta encuentro tras caer por 27-24 a los Chiefs, además de ostentar una racha de siete victorias y apenas cinco caídas.

¿Dónde ver en vivo el Buccaneers vs. Vikings en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Tampa Bay Buccaneers y Minnesota Vikings a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que FOX Sports hará lo propio en México.

 

Tampa Bay Buccaneers vs. Minnesota Vikings: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Buccaneers son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -6.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 52.5.

Resultado FanDuel
Handicap Buccaneers -6.5
Game total o/u 52.5

* Cuotas a través de FanDuel

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail