Los Tampa Bay Buccaneers y los Green Bay Packers se miden este domingo 18 de octubre por la semana 6 de la NFL 2020 en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay. Por ello, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más en Estados Unidos.

Por lejos, este podría ser uno de los enfrentamientos más esperado en los últimos meses. Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers se preparan para un emocionante choque no apto para cardíacos cuando reciban a Aaron Rodgers liderando a los invictos Green Bay Packers por la National Football League de este año.

Según data en los libros de historia del fútbol americano, esta será la tercera vez en sus carreras que Brady y Rodgers se topen cara a cara. Hasta la fecha, cada uno se hizo con un triunfo en su momento, por lo que el choque de este fin de semana definirá -quizá- al vencedor de esta rivalidad.

Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers: fecha, hora y lugar del partido

Día: Domingo 18 de octubre
Hora: 15:25 hs (CT), 16:25 hs (ET), 13:25 hs (PT)
Lugar: Raymond James Stadium, Tampa Bay

Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Primeros en la clasificación en el NFC Norte de la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers saldrán en busca de un triunfo ante los Buccaneers que son segundos en la NFC Sur. Los de Tampa Bay, además, irán por lo mismo que sus rivales como local, tras su última derrota ante los Bears por 20-19. ¿Habrá sorpresa el domingo?

¿Dónde ver en vivo el Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers en Estados Unidos?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los BuccaneersGreen Bay Packers a disputarse este domingo 18 en Tampa Bay será transmitido gracias a diferentes señales en Estados Unidos que aquí te compartimos. CBS, Westwood One y Sirius XM tendrán a su cargo la emisión del encuentro en USA.

Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers: pronósticos del partido

Tal y como se tenía previsto antes del partido, los Green Bay Packers son los grandes favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuesta creen que los visitantes obtendrán un triunfo seguro, por lo que un handicap de -1 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que un duelo de muchos puntos, lo que expllica que el total sea de 55.0.

Resultado FanDuel

Handicap

Packers -1

Game total o/u 55.0

* Cuotas a través de FanDuel