San Pedro Sula ya conoce al que será su representante en el Torneo Global Gatorade 5v5 que se disputará en Barcelona, España, en mayo. Se trata de Realeza II, integrado por futbolistas de las categorías menores de un mítico equipo hondureño como Real España.

El torneo se realizó en modalidad relámpago, con partidos de 20 minutos de juego. En total participaron 32 equipos, divididos en cuatro zonas de ocho y todos los partidos se disputaron en la cancha de Sportmanía.

Mucho tuvieron que sufrir los flamantes campeones antes de coronarse, ya que la final ante el Liceo Moral Bilingüe terminó empatada 1-1 en los 20 minutos de juego reglamentario, por lo que tuvo que definirse con tiros desde el punto de penal.

Fue Aldo Ramírez el encargado de anotar el tanto que le dio el título a Realeza II y con ello el pasaje a Barcelona para los seis integrantes del equipo y su entrenador.

En la Ciudad Condal, el representativo de San Pedro Sula, uno de los dos equipos que Honduras presentará en la competición, disputará el Torneo Global Gatorade 5v5 y competirá con combinados de otros 16 países, todos conformados por jugadores de entre 14 y 16 años.

El certamen tendrá lugar en mayo y el ganador será premiado con el privilegio de presenciar en el mítico estadio Camp Nou el gran clásico español entre Barcelona y Real Madrid, siento testigos directos del talento de las más grandes estrellas del fútbol mundial, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.