Corriendo el minuto 22 de juego, Milton Casco ejecutó un pase preciso para romper líneas y buscar generar juego más adelante en el campo de juego. Nicolás de la Cruz, aprovechando que Lucas Pratto arrastró la marca y le generó un espacio para continuar avanzando, se lanzó de cara al gol.

Definiendo de forme precisa ante la abrupta y desesperada salida de Josué Ayala, el atacante uruguayo sumó un nuevo tanto a su historial con los colores de la institución de Núñez. Como era de esperarse, el futbolista recibió la felicitación de todos sus compañeros.

 

En las últimas horas, la cuenta oficial de River subió una serie de videos donde se pueden ver los goles de La Banda desde distintos ángulos. Mientras que muchos destacaron la labor del Oso, otros usuarios no dejaron pasar un detalle más que particular en el primer gol.

Caracterizados por tener el sonido de ambiente y poder escuchar a todos sus protagonistas, un sinfín de usuarios destacaron que en el gol de Nicolás un futbolista de Rosario Central intentó darle mala suerte al uruguayo y gritó "Kiricocho". Lamentablemente para todo el pueblo Canalla, la acción terminó en gol de todas maneras.