GRITE, NICO. Reniero, el autor del 2 a 2.

América Superliga

Tigre y San Lorenzo nos regalaron un divertido empate en el inicio de la Superliga

Fue 2 a 2. El local empezó ganando pero el Ciclón lo empató con goles de Blandi y Reniero. Mira los videos de los tantos.

Por: Agustin Stella

GRITE, NICO. Reniero, el autor del 2 a 2.

GRITE, NICO. Reniero, el autor del 2 a 2.

Tigre y San Lorenzo empataron 2 a 2 en Victoria en el inicio de la Superliga.

El Matador comenzó ganando gracias a un golazo del mediocampista Lucas Menossi, quien recibió en el borde área y, sin dejarla caer, la clavó en un ángulo de zurda.

 

Los del Lobo Ledesma fueron una aplanadora para el fondo del Cuervo. Federico González aprovechó una mala salida para culminar una buena jugada colectiva y poner el 2 a 0.

 

Cuando todo era calma en el local, Nicolás Blandi capturó un rebote en el área chica y, tras las indecisiones del árbitro Fernando Espinoza a la hora de sancionarlo, marcó el descuento para los del Pampa Biaggio.

 

Tigre se descontroló y cometió un error grave en el fondo. Entre Ignacio Canuto y Gonzalo Marinelli hicieron todo lo posible para que Nicolás Reniero ponga, con mucha viveza, el empate que terminó siendo final.

 

En un segundo tiempo abierto pero no con tantas ocasiones como en el primero, los dos equipos siguieron atacándose y desnudaron sus falencias defensivas. 

De todas formas, ¡muchas gracias por divertirnos en este viernes! 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail