La novela de Franco Armani y su posible convocatoria a la Selección Argentina cruza todo tipo de barreras. Esta vez, el consultado fue el hombre encargado de conducir técnicamente al Xeneize.

En conferencia de prensa, el director técnico replicó la consulta de un periodista sobre el guardameta de River y el de su plantel: "Quien compare a Armani y Rossi deberá definirlo". "Creemos que Rossi es un gran arquero con mucho futuro, nos da seguridad y tranquilidad", agregó orgulloso del hombre que custodia los tres palos de Boca.

Extendiendo su respuesta para el lado del arquero de su equipo, Guillermo explicó: "Día a día ira mejorando, con 22 años se puso la camiseta de Boca y fue campeón el semestre pasado y en este equipo está dando pelea".

Argumentando sus declaraciones, Barros Schelotto detalló: "Salvo Independiente y Talleres, es el arquero menos vencido. En cuanto a los números de rendimiento, uno está tranquilo". 

Para cerrar, el DT habló sobre el mercado de pases y sentenció: "Sobre los refuerzos y un arquero nuevo, lo vamos a ver en junio cuando termine el semestre".