Aún faltan algunos meses para que comienze la temporada 2021 de MLB, pero eso no significa que los equipos no muevan sus fichas desde ya con la intención de formar un equipo altamente competitivo y pelear por el campeonato de la Serie Mundial.

También, desde hace algunas semanas hemos visto movimientos interesantes como la extensión de contrato de Eduardo Rodríguez con Boston Red Sox o Charlie Morton a Atlanta Braves. Sin embargo, genera una curiosidad increíble saber qué sucederá con los nombres más deseados en estos momentos.

Por ello, repasaremos a continuación los movimientos que todos esperan que sucedan, por lo menos en un lado del charco, es decir, en la Liga Americana.

Movimientos esperados

El primero de todos es la eterna búsqueda de Toronto Blue Jays por los servicios de George Springer, uno de los toleteros más codiciados en la agencia libre debido a su potencial ofensivo y gran calidad en el guante al momento de defender los jardines.

La otra contratación que nos tiene en vela sería el destino del lanzador Corey Kluber, bien sea por New York Yankees o Boston Red Sox, algo que tiene comiéndose las uñas a los aficionados de las novenas con la mayor rivalidad en la Gran Carpa.

El último pero no menos importante sería el poder de convencimiento de los 'Mulos del Bronx' para retener a DJ LeMahieu y convencerle de que siga al menos una temporada más en la organización neoyorquina, recordando que también entra en la lista de peloteros más queridos en la actualidad.