Uno es el líder de Corea del Norte y el otro el jugador más excéntrico de la NBA: ¿cómo llegaron a conocerse y hacerse amigos? La pasión que tiene Kim Jong-Un por el baloncesto y la popularidad de Dennis Rodman los llevaron a juntarse y formar una combinación explosiva.
La amistad entre estos dos personajes es “una relación para toda la vida” como lo afirmó el mismo exjugador de los Chicago Bulls en su participación en el canal de YouTube de Mike Tyson. El Gusano reveló que esta particular relación empezó con varias botellas de vodka y una noche de karaoke.
“Pensé que iba a hacer un show de autógrafos y jugar un partido de baloncesto. No sabía nada sobre Corea del Norte. Le dije a mi agente: ‘Iré allí, siempre y cuando esté a salvo’”, afirmó Rodman sobre el partido de exhibición que aceptó jugar en el país asiático.
Después del juego, el mismo líder de Corea del Norte invitó al cinco veces campeón de la NBA a cenar con un par de tragos, algo que no sería nada fuera de lo normal hasta cuando se juntó con la personalidad de Rodman. Fue cuestión de minutos para que todo ‘explotara’.
Encuesta ¿Saldrías de fiesta con Rodman?
¿Saldrías de fiesta con Rodman?
YA VOTARON 227 PERSONAS
“Estábamos cenando y borrachos como una mierda. Entonces él comenzó a cantar karaoke y no tengo idea de qué demonios estaba diciendo. Todo el mundo empezó a aplaudir y luego salió una banda de 18 chicas. Eran geniales, pero solo tocaron una canción”, contó Dennis Rodman.