Tuvo de todo el partido en el Estadio Hidalgo: goles, expulsiones, polémicas, penales, y una victoria y pase a semifinales del Pachuca. Desde el principio vimos un encuentro lleno de errores y virtudes en la victoria de Pachuca en penales por 6 a 5, luego de igualar 3 a 3 en los 90 minutos.

Hubo grandes jugadas y movimientos de los delanteros (como Enner Valencia en el primer empate de Tigres o los dos cabezazos de Franco Jara) como errores infantiles de los defensores (la pésima marca de los Felinos en los dos goles del argentino o el desconcierto de la última línea de los Tuzos en el gol de Javier Aquino son los mejores ejemplos).

El combo fue ideal para los neutrales y catastrófico para los seguidores de ambos clubes. Los goles de Ángelo Sagal y los dos de Jara, por el lado local, y los de Ismael Sosa, Aquino y Valencia, en tiempo de descuento, fueron de gran factura. En el medio fue expulsado Jorge Hernández.

 

 

 

Desde este humilde espacio, les agradecemos por este maravilloso partido y esperemos que los Tuzos repitan algo parecido en semifinales de la Copa MX, cuando enfrenten a Monterrey o Querétaro.