Desde el viernes pasado, en el territorio argentino rigre una cuarentena obligatoria para todos aquellos ciudadanos que no tengan que realizar tareas esenciales.

En ese contexto, toda persona que se encuentre en la calle sin un justificativo deberá ser detenida por los efectivos encargados de asegurar el orden.

Así fue como, este sábado, un hombre fue detenido por agentes de la Policía de la Ciuad, en el marco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se encontraron con una sorpresa.

El hombre caminaba por las calles de Las Cañitas, una coqueta zona del barrio de Palermo, junto a su hijo. Allí fue cuando los mencionados agentes notaron un comportamiento violento.

El caso quedó radicado por el delito de abuso sexual simple.

¿Qué vieron? El hombre tiraba de su brazo al mismo tiempo que caminaban. Allí fue cuando le pidieron explicaciones para saber por qué no estaba cumpliendo con la cuarentena y por qué trataba así al pequeño.

El sujeto de 54 años de edad expuso muchas dudas asl responder y allí fue cuando los policías decidieron hablar con el niño de siete años de edad, que aclaró la situación.

El pequeño exteriorizó que, unos instantes antes de la detención, su padre había estado tocándole sus partes íntimas. Así fue como el caso quedó radicado por el delito de abuso sexual simple.