El coronavirus ha causado la cuarentena. La cuarentena hace que la gente esté obligada a quedarse en sus casas, más aún por las noches cuando hay toque de queda. 

En las últimas horas, un video comenzó a circular en las redes. En este se veía como un militar agredía a un civil que no cumplía las órdenes de las autoridades.

 

Obviamente, las reacciones no tardaron en llegar. Algunos apoyaron a Christian Cueva, mientras otros lo señalaban por no respetar los derechos humanos. 

Federico Salazar no ocultó su opinión en televisión. El periodista, en una entrevista con el ministro de Defensa, aseguró que Cueva le había metido "varios puñetazos en la cara".

 

"El capitán no le dio puñetazos, sino bofetadas", respondió el funcionario poniéndole el pare al entrevistador. "Lo que tiene que entender la población es los institutos que tienen sus procedimientos", continuó el ministro Martos.

Tras esto, el periodista se hizo tendencia en Twitter. La mayoría lo llamó mentiroso por condenar al militar, que según muchos, hacía su trabajo ¡Todo muy polémico!